jueves, 27 de agosto de 2009

Aclaraciones about Maru.

Hola buenas noches, quiero en primer lugar que amo a este blog y que voy a continuar decorandolo. Segundo lugar, estoy pensando muy seriamente en desheredar a mi BFF Julieta Diana Rivero por decir que voy a tener tardes agitadas y YO NO QUIERO DECIR NADA, pero mi tarde va a ser una tarde comun y corriente vióó. Y nada, encima hace calor y la musica suena bastante bien, ♪ y osea, amo que haga calor, me pone de buen humor. Lo que me pone de mal humor es tener que hacer trabajos escritos para computacion, OSEA, escritos a mano. Pero estoy contenta porque mi mama quiere ir a hablar al colegio por X profesora (no la voy a nombrar porque ella anda en el mundo blogger y si tengo la mayor mala suerte del mundo QUIENSABE a mi siempre todo el mundo me ve todo youknow) y en fin nada, un parentesis tan largo me diluyó la idea (?) En fin, mañana al fin viernes ♥ la dejo aca sino empiezo a flashear y este se va avolver un flog too much pelotudo.

No hay comentarios: