lunes, 31 de agosto de 2009

Che, no sé que onda, pero no me esta apareciendo NADA para editar las entradas. Ah si si, ahi lo descubri :D (todos los días se aprende algo nuevo) y nada, aca estoy aburrida, por irme a la cultural; Julieta OBVIO que a la tarde nunca jamás en la vida no la vas a ver conectada porque duerme como un oso en invierno (?) y yo estoy despierta como una gacela ;D (ah, porque tenian que ser animales?) JAJAJAJ anyway, me duele la mano porque el sábado mientras estaba haciendo mis quehaceres del hogar, abri un poquito la puerta de mi cuarto y como de una trampa mortal cayó un martillo del techo y cayo en mi delicada mano de seda (?) Ajaja y bueno, se me puso toda violeta, mi mama se fue, mi papa dormia, mi hermana no estaba y me quede sola con la mano hinchada y con un hielo :'( asi es la vida. Bueno como sea, me duele escribir, pero el vicio ES el vicio... Qué voy a hacer.. ajajajaj encima hoy, un dia horrible como para hacer algo, me dieron ganas de ir a Mcdonald's pero voy a Bernal ahora y ahi no hay ni un puto Mcdonald's así que me voy a ver en la tentación de comprarme más vicios. En fin, me fui porque me aburre el mundo blogger el día de hoy, me duele la cabeza y me pone de mal humor no encontrar nada que comer. Despues cuando me mejore el humor hago un posteo mas chistoso, chau :D

No hay comentarios: