viernes, 28 de agosto de 2009

Tarde y noche de un viernes al pedo.


Hola, Marina Sol reportándose, 1, 2, 3, ¿Se escucha? Hola holaaaaaaaaa. Ah porque se iba a escuchar? Ajaja bueno ok, la hora me tiene estupida vió, estoy agotada y me duelen mis piernitas y mis brazos con moretones. Paso a explicar: me duelen las piernas porque esta semana estuve PURO FITNESS (?) y caminar, y hacer ejercicio e infinitos etceteras (?) Y bueno, los brazos porque me cague a piñas con Mauricio Sanchez en mi pequeña habitacion y bueno, como era lógico, me cago a piñas, pero por suerte pude pegarle una piña en el estomago :D (pero el me destrozo mis nalgas) JAJAJAJ espero que no suene tan mal, seguro que termino de subir esto no me va a gustar COMO SIEMPRE pero bueno... Estoy haciendo de payaso para que mi BFF no se quede dormida, pero creo que se quedo dormida igual. HOLA JULIETA DESPERTATE O TE MANDO UN ZUMBIDOS (ah, porque decia zumbidos?) (...) cri cri, jamas nadie contesto DALE NENA, encima que hoy no salimos ♀4↓→→•♀♫ (Y esos simbolitos los hize pelotudeando como siempre) Y OH, me pican los mosquitos ♪ y bueno Julieta, me contestaste pero como soy jodona te mando un zumbido igual y acabas de no entender nada. BASTA YA! me harte, me voy a dormir... No mentira, no me voy a dormir (?) Voy a pelearme con alguien ya que no puedo estar sin pelearme con nadie porque tengo un problema con la sociedad y se la pago peleandome con sus habitantes (¿?) so, me fui a mi pieza porque mi mama me va a ver el encendedor y si pasa eso marina will die :P Adios queridos leyentes (?) les aviso que el libro de comentarios NO MUERDE y que se puede dejar un comentario aunque no tengas blog, adios :)

3 comentarios:

Juuuli ·# dijo...

Si no comento yo nadie comenta loco(?????? jajajaj maru is on fire, digo fitness(??? Y no estas logrando que me mantenga despierta AJAJJA mi hermano si, mirando esos videos delos borrachos que le cantan el feliz cumpleañoa a un chancho jajajaj me voy a dormir te amo chau

Cata-o podria ser sharon site- dijo...

Que hacen chicas. Muy copado les quedo la "decoracion" del blogspot. Yo tambien le puse imagenes, pero no con tanta onda. Que se yo apenas se lo que me gusta, de ahi a volcarlo en imagenes, naaaaah. Logicamente que digo que la tengo re clara con lo que quiero y que se yo; y que se lo que busco. Pero bue, es para mostrar seguridad- son de Quilmes? Porque no me acuerdo muy bien pero creo que llegue al otro blog averiguando blogs de Quilmes. Saludos.

Sunshine. dijo...

Si, las dos somos de Quilmes, hace poquito se nos ocurrio la idea del blog y bueno.. todavia sigue en construcción igual :)