miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto es lo que queremos !


Ok, como es eso de andar poniendo fotos de Rob Pattinson en nuestro fotolog, eh Julieta? que querés, que babosié todo mi teclado? (noooooooo mentira, basta basta basta). Voy a escribir yo que no escribo hace bastante rato...

Bueno gente, para que esto no se vuelva aburrido aquí estoy yo (?) con una de nuestras teorias: No es nueva, es más, mucha gente desconocida (un viejo cheto en la Esso) ya tuvo la oportunidad de reirse de ella pero la seguimos sosteniendo a muerte, porque no me van a decir que no es lo que todas queremos:

Vos, nenita ¿Para qué querés un novio? ¿Lo necesitás de verdad? O sea, todo bien con la gente que tiene novio obvio que la respeto. Pero lo digo para las que siempre están 'Ai, quiero un novio', para esas que no se bancan la soledad (?) lo digo por experiencia, ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MEJOR ACOMPAÑADA, digo, QUE MAL ACOMPAÑADO* JAjaja (no corregi porque quedó bastante gracioso) En fin. A mi, personalmente (y a Julieta también porque lo hablamos el otro día en la Esso del colegio mientras Brenda estaba en el baño) no me gustaría tener un novio para el cual tenemos que arreglarnos cada dos minutos, mirarse al espejo y verificar que el make up siga en su lugar (?) tocarse el pelo/flequillo para que no se descontrole porque sino queda horrible, tener que ver que ropa ponerse antes de salir con él y tener que estar perfecta cada segundo que tu novio esta a tu lado. NO, no es eso lo que quiero. Lo que queremos es un novio con el cual tengas tal confianza que puedas quedarte en piyama y pantuflas tranquila si el viene a tu casa, que te conozca como sos con el uniforme del colegio y con cara de sueño, que no le moleste si hoy no tuviste ganas de peinarte y te hiciste un rodete poronga, que no te tengas que poner un pantalon largo si no te depilaste y poder andar en shorts tranquila carajoooooo, eso es lo que queremos!

Le consultamos nuestra teoria a la sabia madre de Julieta, pero la respuesta recibida fue:
- Ah, ustedes lo que quieren es un marido!.
(Nunca pensé que iba a descubrir que es un marido a una edad tan temprana como son mis dieciséis años)

En resumen: si alguien me pretende a mi/la pretende a Julieta, QUE SE GRABE en la cabeza lo anteriormente dicho (igual ninguna busca, somos solteras y nos encanta serlo, y dejo de dar información sobre nuestro estado civil porque sino mañana aparezco tirada en una zanja con un cuchillo clavado por mi amiga Julieta). Punto final y coma.

4 comentarios:

Juuuli ·# dijo...

JKAJAJAJAJAJAJAJ NUESTRAS TEORIAS RULES (? JAJAJAJ TE DIGO QUE ?
NO ES QUE APRENDISTE DE MIS CONSEJOS, APRENDISTE A CALLARTE UN POCOLA BOCA PARA QUE NO TE CAGUE A PEDOS JAJAJAJAJAJJAJA TEAMO MARINA SOL, SOS TODO EN MI VIDA

Sunshine. dijo...

Claro, cierro la boca NADA MAS que para no me retes, si no me retaras la seguiria abriendo :P gracias Julieta (yn)

Just another girl like you or the girl that u fucked yesterday dijo...

JAJAJA JQUE HIJAS DE PUTA, seria geniaaaaaaaaaaal eso, estar em bolas tb agrega (? y sin make up
jajajaja, mira paso x aca gilas, como sacaron el nombre al final :P? algun dia calurcito las acompaño a la esso antes de gym ajaja. las adoro.

ailin♥ dijo...

yo cuando estaba con gera y no me depilaba andaba con las piernas todas peludas (H) JAJAJAJAJJAJAJAJ patru no entiende nada :p jja las amo tanto.