miércoles, 21 de octubre de 2009

Ok marina nos (a ustedes queridos lectores, y a mi) quiere robar este tan amado blog. No lo vas a lograr chiquita, nono.
Ni noticias de las noticias asi que paso a dejarles una conversacion de las más capas de todas, bye


'Maaaaaru dice: te quiero mostrar the charlie videos ajajajaj
'Maaaaaru dice: los podes ver en compañia, son muy inocentes ajaj
- juuuuuuLi #· dice: jajaj
- juuuuuuLi #· dice: ok
- juuuuuuLi #· dice: esa aclaracion estuvo totalmente demás
'Maaaaaru dice: JAJAJAJJ si ya se pero vos sos re pesada con eso
'Maaaaaru dice: http://www.youtube.com/watch?v=2Yi82jOVut4
'Maaaaaru dice: ahora que lo pienso
'Maaaaaru dice: por ahi no te gustan
'Maaaaaru dice: vos tenes un humor medio raro
- juuuuuuLi #· dice: definí raro
- juuuuuuLi #· dice: JAJAJJAJAJAJAJAJ ESTOY CON MIS VIEJOS Y UN CABALLO GRITANDO WAKEE UPPPPPPPPP JAJAJA
'Maaaaaru dice: JAJAJAJAJ VISTE LO QUE ES

Mi humor no es raro, se sabe
La única rara aca es marina

No hay comentarios: