jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy es uno de esos días en los que la gente me cae mal pero no porque yo sea una hija de puta que odia a todos eh NADA QUE VER(? pero la gente se hace odiar, y bueno yo no puedo contra eso vieron? Asi que nada, despúes de llenarme el msn con todos sus problemas, interrupciones, temitas personales (primas estúpidas) y demas asuntos que a nadie le interesa que escriba, decidi usar otro de mis metodos (que fallar pueden pero a mi me funcionan igual) son las amenazas, fieles amigas de juliette and marina ;) Estoy a punto de postergar todo el findesemana que hermosamente habia planeado, y aunque tuvo mil cambios yo lo amaba igual, asi que es corta SE HACE TODO O NO SE HACE NADA (es genial que con olchechis funcionen las amenazas :D) asi que bueno, si todo sale como lo esperado(? See you on thursday, si no funciona nos vemo mañana amigooooooos :D

No hay comentarios: