domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo PRE primavera.


En fin, aca estoy actualizando el blog después de ya varios días sin hacerlo. Perdon blog, no et quería abandonar, lo juro. Pasa que muchas veces se complica VISTE para postear, encontrar algo interesante que poner, etc. Y es más, estoy pensando eso ahora, qué me voy a poner hoy? Nono, ese era otro pensamiento, perdón. Estaba pensando en que escribir en este blog, ESO es lo que estaba pensando... No sé, en un rato voy a Santa Cruz con todas mis amigas que las amo ♥ y sé que se va a llenar pero estoy empezando a pensar si me va a gustar Santa Cruz tan lleno... y la gente... y el calor... y no. No me gusta estar apretada entonces me pongo a pensar: me quejo cuando el boliche está vacio, me quejo cuando está lleno QUE CARAJO QUERÉS MARINA SOL? Ajajajaja dior... Tampoco sé que ponerme y NOSE me pone histérica que en facebook (que es prácticamente un reality show) todos muestren a donde salen y onda, TODOS al mismo lugar ajajajajajaj (pensar que antes me quejaba de lo contrario, de tener que andar preguntando a todos a ver a donde sale cada uno) no sé, comprobe y compruebo todos los días que estoy loca. Creo que igual en el fondo tengo claro lo que quiero y no lo quiero admitir. (esa frase mató a todos, estoy segura)

No hay comentarios: