viernes, 25 de septiembre de 2009

Hola gente linda, habia empezado a hacer una lista de las cosas que me sacan pero la borre porque ¿Saben qué? Hoy fue/es uno de los pocos días de esta semana que estuve totalmente de buen humor y como no me gusta ser mazoquista NO voy a hacer una lista que me ponga en ese estado que tanto me caracteriza :P Creo que no hubo ninguna novedad para contar de hooy, solamente que roochimylove (ironia) canta muy mal y gritando Y nos dejo bien en claro que ELPIBEE(ehuacho)SEEMATOHACIENDOLACANCIOONEH jajaja osea no se si lo dijo para retarnos o para que mierda pero lo dijo en ese tono y no termino la frase, we love U gordii pero dedicate a otra cosa, brenda diciendo que pronunciaba mal fue lo mejor igual JAJAJJA
Creo que más nada para contar.. olchechis sigue haciendo de las suyas, con mar tenemos planes nuevos pero no da comentar mucho por aca porque yo se que nos leen personas no adecuadas pero OK planes hay y somos malisimas :P jajaja Me voy porque sino sigo diciendo boludecees, See you people ;)

No hay comentarios: