jueves, 1 de octubre de 2009

Estupidez cotidiana


Perdón que ando desaparecida damas y caballeros, es que no hay abundancia de estupidez en mis días últimamente. Va, a mi alrededor si, vamos a citar unos ejemplos:


  • "Da Vinci, ¿Está vivo?" (by Brendu)

  • "¿Qué es f(x)?" (by Tomás en el medio de la clase de matemática...)

  • ''Marina, si no venis a educación física sos mujer muertas." (by Brendu again)

  • "Yo sé que vos me querés comer" (by Tomás)

  • "Chino, quien estaba tapado, el baño o vos?" (by Juliette)

  • "Yo sé que vos no tomás porque sos un buen manejador" (by Maru)

  • "Calculadoras de lado a lado, calculadoras de lado a lado! ♪" (by Dani)

  • "Marina si no comés te voy a patear el cerebro!!" (by mi mamá)

  • "Maru, a vos te quedan feos los bebes" (by Gonzalo ¬¬)

  • "Mas u odasesive aca ya! (?)" (Mensaje de texto incomprensible de Juliette a las 4 AM)

  • "Me cansé de estar en la cama, vamos a hacer el amor o.o" (by maxi el gil)

  • "Estoy en mi cama, vos en la cama de quien?" (by Maxi el gil bonus track)

  • "Ai boluda, todo el mundo sabe que el trapecio tiene 5 lados!" (by Mariana alias Sodi)

  • "Dale Camila, decí algo estúpido así lo pongo" (by Maru hace 3 minutos)

  • "Si porque ese melli juega bien en todos lados menos en Argentina (?)" (Mamá... Es Messi, no Melli...)


En fin, estas son solo algunas de las cosas que tengo que escuchar a diario... Apiádense de mi (?) Voy a ir pensando más, son las que se me ocurrieron en el momento.

1 comentario:

Sunshine. dijo...

Alto nombre, berga masco ajaja muejee que mente sucia tengo dior!